The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Florentino Pérez: “A Keylor Navas no le conocía”

Florentino Pérez: “A Keylor Navas no le conocía”

San José – El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló en un programa español sobre los motivos que lo llevaron a querer fichar al guardameta David De Gea por encima del nacional Keylor Navas hace un tiempo atrás.

Ante la pregunta de si le gustaba más De Gea que Keylor Navas, el presidente comentó que “a mí me gusta Keylor Navas”. El periodista continuó cuestionándole ¿Para que quería a De Gea? a lo que Florentino respondió “porque no le conocía a Keylor Navas.

Nosotros cuando planteamos eso (contratar a De Gea) no estaba jugando con nosotros Keylor Navas. Nos parece que es un gran jugador” cerró el tema el jerarca Merengue.

Keylor estuvo a punto de abandonar el Real Madrid en una fallida negociación con el Manchester United, en la cual es portero español llegaría a la capital de España y el costarricense sería traspasado con el gigante de Inglaterra, sin embargo, en los minutos finales del cierre de fichajes en Europa, por un “error” del Man U, la negociación no se efectuó y Navas continuó siendo el portero del Real Madrid.

Esta nueva oportunidad de mantenerse en el conjunto Merengue Navas la supo aprovechar al máximo, demostrando que está capacitado para ser el arquero del club, siendo pieza fundamental en la consecución de dos Champions League y un título de Liga.