The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Para fichar a Dembélé el Barça debería 'pagar' ¡al Real Madrid!

Para fichar a Dembélé el Barça debería 'pagar' ¡al Real Madrid!

El Barcelona tendrá que condicionar su pago por Ousmane Dembélé, en el caso de que fiche al jugador del Borussia Dortmund, a las preferencias del Real Madrid, ya que el conjunto blanco tiene una opción preferencial por el francés.

El Real Madrid tiene un acuerdo con el Borussia Dortmund para una opción preferencial por Dembélé

El Real Madrid siempre ha estado muy atento a las evoluciones de Dembélé desde hace tiempo y, de hecho, acabó acordando con el Borussia Dortmund una opción preferencial por el francés.

Esto supone que el Borussia Dortmund tiene que informar obligatoriamente al Real Madrid de cada oferta que llegue por Dembélé y el club blanco puede llevarse al francés si iguala esa oferta.

Es por eso que el Barcelona, que parece interesado en el fichaje de Dembélé, depende del Real Madrid para poder cerrar la operación e, incluso, el club blanco puede influir en el precio del futbolista.

Es decir, que si como se habla, el Barcelona ofrece 90 millones de euros por Dembélé, el Real Madrid tendrá la opción de igualar esa oferta para llevarse al jugador francés por esa misma cantidad.

La opción que tendría el Barcelona para llevarse a Dembélé es que el Real Madrid se eche atrás a la hora de igualar la oferta que hagan desde la ciudad condal y si eso no ocurre, subir la propuesta hasta que ocurra.

El resumen es que el Real Madrid puede influir, y mucho, en el fichaje de Dembélé por el Barcelona ya que la opción preferencial que firmó con el Borussia Dortmund por el francés le da este privilegio.

Defensa Central | La Voz del Madridismo