The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

"¿Podría haber evitado Piqué ciertas cosas? A lo mejor sí..."

"¿Podría haber evitado Piqué ciertas cosas? A lo mejor sí..."

Saúl habló largo y tendido con 'El Mundo'. Obviamente, le preguntaron por Piqué y dio su opinión más sincera. Cree que es un debate que va más allá del fútbol, pero también piensa que Piqué podría haberse evitado ciertas cosas.

"No es sólo fútbol. Es complicado para todos", dijo el centrocampista 'colchonero'. El periodista le preguntó si podría haber tratado Piqué de bajar todo el ruido que hay a su alrededor, por ejemplo, sin enviar 'tweets' desde la concentración. "¿Sí se podía haber evitado? Pues a lo mejor sí", señaló.

Le preguntaron si él hubiese hecho eso y la respuesta fue tajante. "Yo personalmente no, pero soy yo. Y más directamente sobre eso", expresó.

Y Saúl pidió algo a todos: que se hable de fútbol y se aparque este asunto. "Todo el mundo debería centrarse en lo futbolístico, es un objetivo bonito para toda España", aseguró.

Los pitos a Piqué no gustan en el vestuario. "No es bonito para nosotros. Es complicado para todos... Juegas en un campo y pitan a un compañero. Eso no nos gusta. Jugar en casa significa que la gente debería estar ayudando a conseguir la victoria", opinó.