The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Sylvester Stallone y la fotografía que conmocionó al mundo

Sylvester Stallone y la fotografía que conmocionó al mundo

Ante una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de un grupo de seguidores de Sylvester Stallone, prendió la alerta al mundo entero por la preocupación de que el actor haya recibido un diagnóstico de cáncer. 

Sin embargo, lo que muchos dejaron pasar, fue el texto que acompaña la imagen.

La fotografía representa la escena del próximo trabajo cinematográfico de Stallone “Creed 2”. Allí representa a un hombre que padece dicha enfermedad. 

Sin embargo, ese mismo día, la cuenta subió una segunda fotografía que preocupó aún más a quienes no habían leído el epígrafe de la anterior. El texto que acompaña la segunda imagen era el siguiente:

 “El maquillaje para creed en la escena del cáncer”. 

https://www.instagram.com/p/BYgBclFnOR-/?taken-by=sylvesterstallone1946

Para fortuna de muchos de sus seguidores, Stallone se encuentra en un perfecto estado de salud a sus 71 años de edad. 

La cinta de ‘Creed’, cuenta la historia del personaje Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, que es entrenado por nada más y nada menos que el ex campeón de pesos pesados, Rocky Balboa. Lo anterior, con el único fin de conseguir el título que coronó su padre en 1979.

El actor contó, en entrevista con medios especializados, que el estreno de la secuela está previsto para el 2018 y podría tener similitudes con el pasado de Balboa por medio del luchador Ivan Drago, posible contrincante de Adonis Johnson, el hijo de Creed en esta secuela.