The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

"Los inmigrantes hacen a EE.UU. grande", según los recibos de una cafetería de EE.UU. (FOTO)

"Los inmigrantes hacen a EE.UU. grande", según los recibos de una cafetería de EE.UU. (FOTO)

Parece difícil encontrarle a un recibo una utilidad más allá de indicarle al cliente de un establecimiento el precio que deberá abonar por el producto o servicio obtenido. No obstante, una cafetería de Los Ángeles, EE.UU., ha decidido darle más sentido a este pequeño papelito y utilizarlo para dejar muy clara su postura política.

La iniciativa del establecimiento ha obtenido una resonancia inesperada gracias al poder de las redes sociales.

Además, aparte de los visitantes del local, el mensaje ha llegado a los numerosos usuarios de las redes sociales gracias a una periodista.

Sophie Heawood, colaboradora de 'The Guardian', 'The Times' y 'The Independent', ha publicado en su cuenta de Twitter la foto del recibo que le dieron tras comer en el café Sunset Junction, que llevaba el mensaje "Los inmigrantes hacen a EE.UU. grande... y te han cocinado y servido esta comida".

De esta manera la cafetería ha adaptado el principal eslogan de la frase "Hacer Estados Unidos grande de nuevo", el principal eslogan de Donald Trump, a su postura de rechazo contra la dura política antimigratoria del nuevo presidente.

La iniciativa ha obtenido una resonancia inesperada cuando los usuarios de las redes sociales han empezado a publicar fotos de los recibos para mostrar su apoyo.

 

✊? Levántate!

Una publicación compartida de Evan Jee Soo (@kimchidaddi) el

 

RTActualidad RT