The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Parlacen felicita a Santos y a Colombia por el Nobel de la Paz

El Parlacen felicita a Santos y a Colombia por el Nobel de la Paz

El presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), José Antonio Alvarado, felicitó hoy al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y también al pueblo colombiano por el Premio Nobel de la Paz.



"El anuncio del otorgamiento del Premio Nobel de la Paz al presidente Juan Manuel Santos es, sin duda alguna y de igual manera, un merecido reconocimiento para todos los ciudadanos y ciudadanas colombianas y un aliciente para retomar las negociaciones y evitar que las hostilidades se reactiven", afirmó el diputado en un comunicado, reseña Efe.

Alvarado felicitó a Santos por este galardón, entregado por "sus esfuerzos en las negociaciones de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia" (FARC), tras 52 años de conflicto.

El Parlamento Centroamericano, "una catedral de esperanza y de paz", instó a las partes involucradas en el proceso a que "persistan en encontrar caminos para alcanzar la paz, con esperanza y compromiso, respetando el alto al fuego y superando los resultados expresados en el pasado referéndum".