The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Óscar Pérez, el policía que se rebeló contra Maduro [FOTOS]

Óscar Pérez, el policía que se rebeló contra Maduro [FOTOS]

Óscar Pérez es el hombre del momento en Venezuela tras encabezar el martes un ataque contra el gobierno de Nicolás Maduro en el que se robó un helicóptero para atacar desde el aire al Tribunal Supremo de Justicia, lleno de gente por los festejos del Día Nacional del Periodista en el país.

Fue él quien pilotó la nave del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sobre el Tribunal y el Ministerio de Interior y Justicia causando terror en la zona con disparos y granadas.

Este militar que levantó su voz en medio de la crisis extrema que vive el país es inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), miembro de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y jefe de Operaciones Aéreas, de acuerdo con lo publicado por el diario venezolano El Nacional.

Además, es piloto de helicópteros, buzo de combate, paracaidista libre, actor y productor de cine: de hecho, interpretó y produjo la película "Muerte Suspendida", un largometraje de acción y drama sobre un secuestro.

Pérez dijo una vez sobre sí: "Soy un hombre que sale a la calle sin saber si va a volver a la casa porque la muerte forma parte de la evolución".

Tiene una cuenta en Instagram en la que se muestra activo. Allí publicó un video en que se lo ve de espalda a un maniquí, sosteniendo un espejo de mano y una pistola sobre el hombro en la otra. Incluso, subió una foto en la que aparece en un helicóptero azul del CICPC, similar al que usó ayer para sobrevolar el TSJ y la sede del ministerio.

En las redes también explicó las razones de su accionar: de pie frente a cuatro hombres armados y con capuchas, dice que lleva adelante una operación para restaurar la democracia. "Este combate (...) es contra el gobierno nefasto, contra la tiranía", dice y explica que son una coalición de funcionarios militares, policiales y civiles e instando a Maduro a renunciar y a la celebración de elecciones generales.

Las autoridades del gobierno lo buscan y hasta pidieron ayuda a la población para dar con su paradero. Fuente: La Nación, GDA