The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Corea del Norte asegura que está cerca de hacerse con el arma nuclear

Corea del Norte asegura que está cerca de hacerse con el arma nuclear

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que su país está cerca de dotarse del arma nuclear a pesar de las sanciones de la ONU y que su meta es alcanzar un "equilibrio de fuerzas real" con Estados Unidos.

Corea del Norte lanza otro misil que sobrevuela Japón

Corea del Norte lanza un misil "sin precedentes" que cae en aguas de Japón tras sobrevolar su territorio

Citado este sábado por la agencia estatal KCNA, Kim dijo que el lanzamiento del misil de mediano alcance de tipo Hwasong-12, que la víspera sobrevoló Japón antes de caer al Océano Pacífico, resultó un éxito y que "incrementó el poderío bélico nuclear" de Corea del Norte.

Tras este nuevo lanzamiento, Corea del Norte aseguró que éste se realizó con el objetivo de "calmar la beligerancia de Estados Unidos" y establecer un equilibrio con ese país para que "no se atrevan a hablar de opción militar".

Kim Jong-un, que una vez más supervisó el lanzamiento, aseguró que el "objetivo final (de Corea del Norte) es establecer un equilibrio de fuerza real con EEUU, para lo que llamó a seguir consolidando sus capacidades con más pruebas.

Del mismo modo, Kim también recalcó que deberían "mostrar con claridad" cómo, "pese a su bloqueo y sanciones ilimitadas", Corea del Norte alcanza el objetivo de completar su fuerza nuclear, que "casi ha terminado".