The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La millonaria fortuna que Ivanka Trump declaró ante el gobierno de EU

La millonaria fortuna que Ivanka Trump declaró ante el gobierno de EU

Los registros públicos más recientes de la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, revelan el aspecto más completo sobre su riqueza financiera. Esto es lo que sabemos sobre sus revelaciones más recientes.

El presidente Donald Trump debía llenar los formularios de divulgación de riqueza después de que ella tomara un trabajo formal en la administración de su padre, en el mes de marzo.

La Casa Blanca publicó los formularios por primera vez el viernes. También publicó copias actualizadas de formularios similares presentados por su esposo, Jared Kushner, otro asesor superior del mandatario.

El principal documento de divulgación de Ivanka Trump, que consta de 87 páginas, todavía necesita la certificación final de la Oficina de Ética Gubernamental. "Las discusiones con OGE están avanzando en el curso normal", dijo su abogado Jamie Gorelick el viernes.

1. Ivanka Trump obtuvo ingresos millonarios

Ivanka Trump ganó al menos 13.5 millones de dólares (mdd) entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de mayo de 2017, de acuerdo con los formularios.

De esa cantidad, más de 5 mdd provienen de su propio negocio, la marca Ivanka Trump, hasta el 8 de marzo de 2017.

Trump ha mantenido una participación en su negocio, pero renunció a su gestión, dijeron sus abogados a CNNMoney a principios de este año.

Sus abogados también dijeron que mantendría distancia con ciertos asuntos de política, como los acuerdos comerciales, que son lo suficientemente específicos como para afectar su línea de ropa y accesorios.

El 9 de marzo, los activos de su empresa fueron colocados en un fideicomiso que vale más de 50 mdd en total. Hasta el 31 de mayo, Trump sacó entre 1 y 5 mdd de ese fideicomiso.

Mantenga una cosa en mente sobre todos estos números: Las formas de divulgación, que son esbozadas por el gobierno, hacen imposible calcular totales precisos de ingresos personales y riqueza. Permiten a los funcionarios publicar cifras en rangos, tales como "100,000 a $ 1,000,000", y algunas revelaciones son de terminación abierta, como "más de 50,000,000".

2. Recibió millones de la Organización Trump

Ivanka informó haber recibido más de 2.5 millones de dólares en "salario e indemnización" de la Organización Trump, donde se desempeñó como vicepresidente ejecutiva de desarrollo y adquisición de bienes raíces. Ella renunció a esa posición en enero, pero conservó la propiedad en varios proyectos, incluyendo el hotel internacional de Trump en Washington.

Esa participación le ganó 2.4 millones de dólares entre enero de 2016 y finales de mayo de 2017, según los formularios.

Sus abogados dijeron a principios de este año que convirtió su propiedad en varios proyectos Trump en pagos fijos, agregando una capa de separación del desempeño financiero de la Organización Trump.

3. No olvide su libro y trabajo de TV

Ivanka Trump ha ganado dinero en otras empresas desde enero de 2016.

La hija del presidente estadounidense recibió un adelanto de 787,500 dólares de Penguin Random House por su libro Women Who Work, que debutó como un bestseller esta primavera.

Y ella recibió los residuos pagados por aparecer en Saturday Night Live y Late Night with Jimmy Fallon. Combinado, las dos apariciones no le dieron más de 1,000 dólares en ingresos.

El formulario también enumera un plan de pensión de Screen Actor's Guild y los residuos de The Apprentice, pero dice que sus valores no eran “fácilmente determinables". Sus ingresos para esos activos se enumeran como menos de 201 dolares.

4. Kushner y Trump valen hasta 762 mdd

Aquí está el cuadro grande: la hija del presidente y su marido son extremadamente ricos.

Los activos combinados de Kushner e Ivanka Trump valen por lo menos 207 mdd, pero podrían alcanzar más de 762 mdd, según los documentos.

En la lista: una colección de arte valorada en hasta 25 mdd. Kushner también estalló su participación en Cadre, una compañía de tecnología que ayuda a los inversionistas crowdfund en proyectos de bienes raíces, que podría valer tanto como 25 mdd.

Kushner había enumerado anteriormente la empresa matriz de Cadre y su valor.