The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Estudio revela que tomar cerveza es más saludable que beber leche

Estudio revela que tomar cerveza es más saludable que beber leche

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) siempre preocupados por el bienestar de los animales, reveló que beber cerveza es más saludable que tomar leche.

Si te encanta la cerveza y además te preocupas por el cuidado de los animales, esta noticia te alegrará al doble, pues la información fue publicada con el principal fin de disminuir el consumo de lácteos para terminar con los dolorosos procesos por los que pasan los animales que producen leche. 

Los resultados están basados en un estudio realizado por Harvard, que asegura que beber alcohol (sin excederte, obvio) brinda muchos beneficios a tu salud: evita fragilidad ósea, puede prevenir la diabetes tipo dos, reduce la posibilidad de tener problemas cardiovasculares o la aparición de cálculos biliares. 

Todo lo contrario a lo que puede provocar beber leche, pues no es un secreto que el proceso por el que pasa cada vez la hace menos saludable, provocando enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes y obesidad. 

Y si quieres tener un cutis perfecto, es mejor que reduzcas el consumo de cualquier lácteo, pues también aseguran que éstos podrían ser la causa de la aparición de acné. 

Ahora sí, ya tienes un pretexto muy justificable para brindar con tus amigos con una refrescante cerveza. ¡Salud!