Madrid y Atleti empataron a un gol el derbi de la capital, pero sus estrellas también empataron. Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann llegaron al duelo en plena forma, enrachados, y ellos fueron los autores de los respectivos goles de sus equipos.

Galo y luso copaban todas las miradas. Son los máximos anotadores de sus equipos y los dos están atravesando una racha particularmente buena de cara al gol.

Cristiano llegó al derbi en lo más alto, viniendo de protagonizar una apoteósica chilena que paralizó al mundo. Griezmann, mientras tanto, se contentaba con marcarle al Sporting de Portugal en la Europa League.

En cuanto el balón echó a rodar, sus compañeros les buscaron. Iban a ser los protagonistas del duelo, y aunque tardaron, así fue.

El primer golpe lo dio Cristiano Ronaldo, empalmando de volea un centro pasado en el minuto 54 de partido. Tres más tarde, Antoine Griezmann se aprovechó de una buena jugada de Vitolo para marcar el tanto del empate.

La estrella lusa no hizo más. Zidane le cambió a la hora de juego para reservarle de cara a la vuelta de los cuartos de la Champions. 'El Principito' terminó el partido, pero no logró romper los empates, el de su equipo y el suyo personal con su rival.

Follow Us

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo