12 alcaldes de Copán también piden vacunas al presidente Nayib Bukele

Lo más reciente

Santa Rosa de Copán. – Este domingo 12 alcaldes de distintos municipios de Copán se unieron y solicitaron vacunas contra el Covid-19 al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

A través de un video, los ediles clamaron a la solidaridad del gobernante salvadoreño para que les brindé dosis, así como lo hizo con otras municipalidades hondureñas.

En las imágenes se observa a los alcaldes de San Nicolás, Cabañas, Dolores, Veracruz, Dulce Nombre, Nueva Arcadia, San Pedro, Concepción, San Jerónimo, Copán Ruinas, Florida y San Juan de Opoa.

Rember Cuestas, representante de Florida, señaló que actualmente los casos confirmados de coronavirus y los decesos por el virus en este departamento se han disparado.

“No queremos que se sigan enlutando más familias hondureñas, por eso le solicitamos presidente Bukele la donación de vacunas, esperamos que pueda hacer grata esta petición”, arguyó.

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados