22.4 C
Tegucigalpa

Se revela la fecha de juicio de Aleska Génesis y Miguel Mawad

Lo más reciente

Todo parecía haber cesado, pero no. El caso de la modelo Aleska Génesis Castellanos y el empresario Miguel Mawad sigue más vivo que nunca. Resulta que el abogado de la venezolana dio un adelanto sobre los detalles del venidero juicio que tendrán ambos en los próximos meses.

Por Revista Ronda 

Durante una entrevista con El Venezolano TV Miami (EvTV Miami), el especialista en leyes, Ricky Díaz, detalló que, ciertamente, Mawad se había adelantado e interpuso una denuncia contra Castellanos; sin embargo, esta fue rechazada por el juez. “Él, siendo como es, anticipó la demanda y la Corte la desestimó. Él la retiró. En cambio la demanda de ella sigue en pie”, detalla.

En ese sentido, el experto que está a favor de Aleska Génesis indicó que a pesar de las veces que Miguel “se ha salido con la suya y ha evadido el juicio”, ya hay fecha pautada para el mismo. “Vamos tener una audiencia el 26 de abril (de 2023), ahí se van a exponer las pruebas que tenemos para extender la orden de mandato inicial indefinidamente y segundo para encarcelarlo”, sostiene Díaz.

Además de buscar encerrarlo tras las rejas, el abogado aspira “multarlo por las cuatro violaciones que están alegadas”.

No solo eso, también hay una nueva denuncia en contra de Miguel Mawad, describe el penalista. “Independiente a eso, el día de San Valentín yo entablé otra demanda civil por difamación y hostigamiento en contra de Aleska Castellanos», asegura Ricky Díaz, quien al mismo tiempo asegura que «Mawad viola la orden de restricción”.

Leer más en Revista Ronda 

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Tres detenidos por delitos de trata de personas y explotación sexual en perjuicio de varias mujeres y niñas, en Islas de la Bahía

Las autoridades han desmantelado una red criminal que operaba en las Islas de la Bahía, dedicada a la pornografía infantil, trata de personas y otros delitos conexos, en su mayoría perpetrados contra mujeres y niñas.

Noticias relacionados