Juticalpa. – En la mañana de este lunes se conoció la captura de un sospechoso de la reciente masacre ocurrida en Juticalpa, departamento de Olancho, oriente del país.
Un sospechoso de la masacre fue aprehendido a primera hora de la mañana, según informó el comisionado Miguel Martínez Madrid, director de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Seguridad.
Según las investigaciones preliminares, el asesinato del departamento de Olancho habría sido el detonante de una vendetta entre dos familias. La Policía Nacional de Honduras, sin embargo, está a la espera del informe.
Según los primeros informes, las víctimas eran una madre, su hija y su nieto. En la vida real, las víctimas fueron Nolvia Rivera, de 63 años, Sury Rivera, de 26 y un bebé recién nacido de solo 11 meses.
Según la información preliminar, sujetos con armas de grueso calibre ingresaron a la vivienda donde se hospedaba la familia y los mataron a balazos.
Un cuerpo fue dejado en el patio trasero de esta vivienda en la colonia Arnulfo Mirada, y otro fue encontrado dentro de una de las habitaciones.
El niño pequeño fue transportado al centro de atención más cercano mientras aún vivía, pero falleció durante el procedimiento.