Santa Bárbara – Un lamentable incidente ocurrió en las últimas horas en el occidente de Honduras; se trata de una joven que falleció a manos de su tío luego de que éste le disparara involuntariamente en el municipio de Santa Bárbara.
Cindy Carolina Pineda, de 25 años, fue la víctima; ella falleció específicamente en el pueblo Macholoa de Santa Bárbara.
Según la información preliminar, el tío de la fallecida estaba limpiando su arma de fuego cuando esta se habría disparado accidentalmente, impactando directamente a la joven.
Esta versión es apoyada por los lugareños, quienes afirman que el imputado nunca tuvo la intención de lastimarlo porque “todo fue producto de un accidente”.
“Trinito es un buen cipote, es inocente”,, afirmaron algunos internautas tras la publicación del caso en las redes sociales.
Los agentes de la Policía Nacional de Honduras arribaron rápidamente al lugar para acordonar el área e iniciar las investigaciones necesarias.
Se presentaría un cargo de homicidio imprudente contra el tío de Cindy Pineda, quien actualmente se encuentra detenido como parte de la investigación.