Nueva York. – Una solicitud para escuchar nuevamente los testimonios de tres narcotraficantes testigos de la fiscalía hizo llegar el jurado del juicio que se sigue en contra del ex congresista, Juan Antonio “Tony” Hernández al juez Kevin Castle.
La petición la realizaron luego de más de cuatro horas de deliberación, en la cual detallan que necesitan las declaraciones completas de los narcotraficantes, Víctor Hugo Díaz alias “El Rojo”; Alexander “Chande” Ardón y Fernando Josué Chang Monroy.
Sin embargo, sobre la solicitud, Castle se mostró renuente a aceptar el pedido e instó a que mejor escojan los fragmentos que quieran escuchar de cada testimonio para que sean leídos.
Es por ello que, el proceso legal se reactivará el viernes a las 8:00 de la mañana hora de Honduras, mismo tiempo en que se han reanudado las comparecencias desde que inició el juicio el pasado 2 de octubre.
El veredicto que decida el jurado debe ser de forma unánime, porque en caso contrario, el juicio que lleva 10 días de revelaciones se va a tener que declarar como nulo.