Liverpool y Arsenal protagonizaron un verdadero partidazo en Anfield con un emocionante empate 2-2 que el local consiguió en una gran reacción luego de ir perdiendo por dos goles. El líder de la Premier League no pudo conseguir una victoria clave para escaparse del Manchester City, su principal perseguidor -quedó a seis puntos- cuando restan ocho jornadas para el final de la competencia.
Por Infobae
En el final del primer tiempo, se produjo una situación insólita y escandalosa que involucró a Andrew Robertson, mediocampista del Liverpool, y el juez asistente Constantine Hatzidakis, quien le lanzó un codazo al futbolista a la altura del cuello para sacárselo de encima. La escena fue captada por las cámaras y el capitán de los Reds, Jordan Henderson, le pidió explicaciones al árbitro principal, Paul Tierney, quien terminó amonestando a Robertson.
En las últimas horas trascendió en medios ingleses que el organismo que regula el arbitraje en Inglaterra, la PGMOL, abrirá una investigación para conocer al detalle lo ocurrido entre Hatzidakis y Robertson. El jugador escocés de 29 años se marchó furioso al túnel rumbo al vestuario acusando al árbitro asistente de haberlo agredido.
En cuanto al apasionante encuentro de fútbol, Arsenal comenzó con el pie derecho en Anfield y se puso en ventaja con goles de los brasileños Gabriel Martinelli (8?) y Gabriel Jesús (28?). Sin embargo, llegó la reacción de los dirigidos por Jürgen Klopp gracias a Mohamed Salah (42?) y el brasileño Roberto Firmino (87?). El delantero egipcio tuvo un penal a su favor, pero terminó desviando el remate.