Tegucigalpa – En la madrugada de hoy viernes, la Policía Nacional llevó a cabo operativos que culminaron con la captura de dos sospechosos del atentado contra el comunicador Francisco Ramírez en la ciudad de Danlí.
La investigación llevada a cabo por la policía permitió la identificación de los dos sospechosos, confirmó el jefe de la Unidad Departamental de Policía Número 7, el comisario de Policía Lisandro García Muñoz.
Durante un allanamiento de morada, amparados en el PCM de estado de excepción, se logró la detención de los dos individuos, uno de ellos es Ronald David Ramírez Aplicano, alias «La Rana», de 32 años, residente en la Colonia Nueva Esperanza.
El otro sospechoso se llama Cristian Antonio Colindres, ambos están siendo investigados mediante temas testificales vinculantes al hecho.
El comisario de Policía también afirmó que, de momento, el móvil del atentado se maneja como problemas personales, pero no se descartan otras líneas de investigación.
Es importante destacar que la salud del comunicador evoluciona favorablemente en el centro hospitalario donde se encuentra interno.
El ataque de un Francisco Ramírez ha generado consternación en la sociedad y ha sido condenado por diversos sectores.
Es importante que las autoridades den con los responsables y los presenten ante la justicia, para que se haga justicia en este caso y se garantice la seguridad de todos los ciudadanos.