En un reciente evento realizado en París, Francia, el cantante fue paparazzeado mientras se encontraba con su actual pareja, Paloma Cuevas. Sin embargo, su aspecto “demacrado” fue lo que más preocupó a sus fans.
Por diarioeldia
Preocupación generó durante las últimas horas el cantante mexicano Luis Miguel, luego de que fuera visto en un connotado evento social en París con un desmejorado aspecto que no dejó indiferente a sus fans alrededor del mundo.
La situación fue la siguiente: el artista fue “paparazzedo” durante el evento social, acompañado de su pareja Pamola Cuevas. Sin embargo, horas más tarde, a través de redes sociales se comenzaron a viralizar varias imágenes en la que sus fans apuntaban como preocupante el aspecto físico del “Sol de México”.
En los diferentes registros se puede ver al cantante con varios kilos menos, cuestión que muchos empezaron a vincular con algún “problema de salud”. Los comentarios que más se pudieron leer en la web fueron los siguientes: “Está super flaaaco”, ¿Por qué se ve tan delgado?, ¿Estará saludable?, “Se ve acabado”, entre otros más.
En esta misma línea, no todo fue críticas, ya que algunos de sus fans emitieron comentarios “positivos” para Luis Miguel, entre los que destacan “Es un proceso normal de la vida, ya no tiene 30 años” o “Está en un estado de madurez”.