Roatán. – Arribó por primera vez a la isla de Roatán el Norwegian Joy, de la naviera Norwegian Cruise Line, el cual tiene la capacidad de albergar tres mil 804 huéspedes y mil 821 tripulantes.
Para el recibimiento de este barco estuvieron ejecutivos del Port of Roatán, autoridades municipales, ejecutivos de la agencia naviera AnaCaribe y medios de comunicación. El Norwegian Joy tiene una longitud de mil 94 pies y una manga máxima de 136 pies.
Entre las actividades que posee el barco se encuentra el Laser Tag, Galaxy Pavilion, una pista de carreras, dos toboganes de varias plantas, entre otras.
Además de Alaska, Las Bahamas, Canadá, Nueva Inglaterra, El Caribe, La Riviera Mexicana, La Costa del Pacifico y El Canal de Panamá, ahora Roatán se incluye en la lista de destinos del Norwegian Joy.
La llegada de esta embarcación aumenta la oportunidad de recibir más visitantes a la isla, fortaleciendo así, la actividad turística de Roatán y la derrama económica para la población.
En consecuencia y a la reiterada confianza que las navieras internacionales tienen en Port of Roatán se está en camino de recibir más barcos y más visitantes gracias a la ampliación del muelle.