Tras adquirir una nueva mansión donde ensamblarán su familia, Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan una gran fiesta para festejar su amor.
Por Infobae
Jennifer Lopez y Ben Affleck, 18 años después de que fracasara su primer romance, según con los registros judiciales, se casaron dos veces. Luego de una boda en Las Vegas y otra en Georgia, están por cumplir su primer año como esposos, por lo que la célebre pareja prepara una mega fiesta para renovar sus votos en el altar.
Los famosos ‘Bennifer’ adquirieron hace poco una su mansión de más de USD 60 millones donde ensamblarán sus familias, los actores preparan este hogar para recibir a su familia más cercana y sus mejores amigas para festejar a lo grande su amor.
“Tienen la intención de celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente”, aseguró el diario ‘Daily Mail’ una fuente cercana a la pareja. Esta misma señaló que JLo y Affleck están más felices que nunca porque finalmente tienen “la relación que siempre han querido”.
En el portal también mencionaron que el gran evento se realizará a finales de julio o principios de agosto, fecha en la que cumplen un año de su segunda boda, en su lujosa mansión en Los Ángeles. La pareja de esposos festejará esto “en un lugar tan maravilloso desde el punto de vista romántico y emocional” y demostrar que “no dan por sentada esta segunda oportunidad”.
Asimismo, la fuente cercana a la pareja afirmó que otro de los motivos por los que ellos siguen manteniendo un vínculo muy fuerte, se debe al éxito profesional y admiración que se tienen.
“Ambos se encuentran en un lugar tan bueno desde el punto de vista romántico y emocional que se está extendiendo a sus vidas profesionales, ya que ambos piensan que están haciendo el mejor trabajo que jamás hayan hecho. Eso se debe a que se apoyan mutuamente y se apoyan completamente en todo lo que hacen, lo que genera una cantidad muy limitada de estrés para ellos”, explicó.
Familia feliz por su boda
La madre de Jennifer Lopez, Guadalupe Rodríguez, declaró al programa Today que está muy feliz por la nueva familia que a formado su hija con Ben Affleck. Además, aseguró que, aunque estuvieron separados durante muchos años, ella confiaba que en algún momento se reencontrarían. “Siempre supe que volverían a estar juntos, porque oré durante 20 años”.
Ante los dichos por su madre, ‘La diva del Bronx’ se mostró muy sorprendida porque nunca supo que Rodríguez era la fan número uno de ‘Bennifer’. “Es muy divertido, ella nunca me dijo eso. Nunca hablamos de eso”, contó.