Tegucigalpa – Durante un allanamiento en la aldea El Lolo, en Tegucigalpa, la Policía Nacional descubrió un arsenal de armas de grueso calibre y equipo policial.
La operación fue llevada a cabo por equipos de investigadores de los Departamentos de Delitos Contra la Vida y Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Entre el material incautado se encontraron tres fusiles R15, un fusil calibre 40, un lanzagranadas, una granada de fragmentación, varios uniformes militares, tres chalecos antibalas con las siglas de la ATIC, cinco cargadores para fusil y munición de calibre 5.56 mm.
Después de que los peritos especialistas del Laboratorio Criminalística de la DPI realicen la inspección correspondiente de las armas, la evidencia será entregada a la Fiscalía de turno del Ministerio Público de Tegucigalpa para continuar con el procedimiento legal.
Aunque no se reportaron personas detenidas durante la acción, las autoridades informaron que los operativos contra grupos y organizaciones criminales continuarán en la zona.