Los celulares iPhone son los que han ganado más reconocimiento y fama a nivel mundial, pues características como la calidad de la imagen tanto para fotos como para video, la claridad de las grabaciones de voz, la memoria, la accesibilidad y muchas más, han hecho que sea el celular más amado por las personas en el mundo.
Por Semana
Apple, que es la casa matriz de iPhone, lanzó de manera oficial su nuevo sistema operativo, iOS 17, la actualización que trae varias mejoras y novedades que harán que el celular tenga un mejor funcionamiento y más herramientas que lo hagan aún más práctico.
El lanzamiento también trajo avances en los softwares como WatchOS9, macOS14, y tvOS17.
Esta nueva actualización de sistema operativo trae consigo algunos cambios en la interfaz para algunas aplicaciones como Mensajes, ya que ahora tiene un nuevo menú, y en la parte del teléfono también hay ciertos cambios y notablemente uno de ellos se está viralizando.
En esta nueva versión Apple tiene toda la intención de cambiar de ubicación el botón rojo que sirve para colgar las llamadas, pues se dice que ya no estará en el centro, por el contrario, ahora se ubicaría a la parte inferior derecha de la pantalla.
Otros de los cambios que se podrán ver en la app Teléfono serán: las nuevas tarjetas de contacto, los mensajes de voz en directo, las novedades en las llamadas de FaceTime y muchas otras.
En la versión actual cuando una persona se encuentra en llamada, en la pantalla se pueden observar dos filas de íconos, cada una con tres ítems (Silenciar, teclado, altavoz, añadir llamada, FaceTime y Contactos) más el botón rojo que se ubica en la parte de abajo.
Sin embargo, con iOS 17 se quiere mantener únicamente las dos filas con los 6 íconos, lo único es que se eliminaría la opción de contactos y se añadiría a la última fila el botón de colgar llamada.
Esta modificación tiene una razón de ser y es que cuando aparece en pantalla una llamada salen las tarjetas de contacto, y para que esto se vea mejor se optó por hacer que los botones de la interfaz estén en la parte inferior para que no se tape la fotografía del contacto.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.