El colombiano Maluma hace algunas semanas se vio envuelto en una polémica por retirar su rostro de una fanática que quería besarlo en la boca. Ahora, vuelve a ser tendencia, y es que una mujer lo tocó en un lugar que no debió hacerlo.
Por El Diario de NY
El cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Maluma, la mañana de este lunes se volvió tendencia en las diversas redes sociales, debido a que protagonizó un incómodo momento en un lugar público.
El colombiano iba pasando acompañado de sus guardaespaldas y en medio del alboroto que se registró, las personas que se encontraban en el lugar no aguantaron la emoción y comenzaron a palparlo, lo que no contaba era con que una de ellas le tocaría sus partes íntimas.
A su vez, la reacción del también compositor se ha viralizado rápidamente, y es que en el video se ve como de una sonrisa cambia a expresiones faciales bastante serias, por lo que es evidente que el suceso le ocasionó gran incomodidad delante de todos los presentes.
Los internautas se han tomado unos segundos de su tiempo para opinar sobre lo que estaban viendo, siendo así como rechazaron que el cantante haya sido tocado en esa parte de su cuerpo, mientras que algunos tildaron lo sucedido como “acoso”.
A su vez, destacaron que este tipo de situaciones no se pueden seguir repitiendo, mientras que creen que si hubiese sido todo lo contrario, posiblemente las acusaciones para el colombiano serían bastante delicadas por lo que habría hecho.
“Eso es acoso!!! ¡Que falta de respeto! Pero si él le hubiera hecho eso a ella, seguro lo demanda”, “Pero fuera Maluma ya tendría denuncia y las redes desbordadas”, “Qué atrevida, si hubiera sido al contrario, hay estuviera hasta demandando por acoso sexual“, “Eso es una total falta de respeto, nadie tiene el derecho de hacer eso, no importa si es artista o no”, “Se pasan, después dicen que los groseros son ellos”, “Se molestan los artistas, pero ellos como publican fotos bien calientes en sus redes para generar vistas …. Hay que tener coherencia”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.