San Pedro Sula. – Un hombre fue capturado luego de matar a puñaladas y frente a su hija de dos años a su expareja en el interior de unos apartamentos, en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
La ahora occisa que perdió la vida a manos de su expareja identificada como Angie de apenas 17 años.
Por su parte, el supuesto asesino responde al nombre de Steven Torres, quien presuntamente hace unos días arribó al país luego de que lo deportaran.
Según las versiones preliminares, la expareja se reunió porque Torres quería conocer a su hija, sin embargo, ya en el lugar sostuvieron una acalorada discusión.
En medio de la discusión, el hombre sacó un cuchillo, y, sin importar la presencia de su hija, le infirió varias heridas a la joven, quien perdió la vida de inmediato.
Luego de cometer el crimen, el supuesto criminal pretendió darse a la fuga al tirarse por la ventana del apartamento, pero cayó sobre un vehículo, el que resultó con su parte frontal destruida.
Un guardia de seguridad de un negocio local se percató de la situación y acorraló al hombre, al tiempo que alertó a la Policía que minutos después lo detuvo.
Tras el aseguramiento de la escena del crimen, se presentó al lugar el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo de la malograda jovencita.