Tras ser detenida dos veces en dos meses, la princesa del pop desembolsó más de 700 dólares para hacer desaparecer sus multas.
Por Infobae
Después de haber tenido un mes movido en términos de tránsito, la icónica Britney Spears está aprendiendo la lección. Según informes de TMZ, decidió pagar más de 700 dólares para resolver multas de tráfico y evitar complicaciones con su seguro y un posible juicio, después de ser detenida dos veces en dos meses: septiembre y octubre. Si bien es un monto que se puede permitir pagar, sus distracciones y descuidos al volante siempre han representado un lío legal constante para ella.
A inicios de octubre, Britney abonó una fianza de 332 dólares cuando un agente de policía la sorprendió cruzando líneas dobles en California. La celebridad fue captada por la cámara de un oficial de la Patrulla de Carreteras de California el 6 de octubre, cerca de su residencia en Thousand Oaks. Avergonzada, explicó al mismo agente que la había parado previamente que tenía una urgencia para ir al baño y que su seguridad tenía sus documentos en su casa por un viaje reciente.
Aquel gasto forma parte de un patrón, ya que no es la primera vez en los últimos meses que la artista se ve obligada a cubrir multas de tráfico. En septiembre, la emblemática princesa del pop olvidó llevar consigo su licencia de conducir y, tras conducir a excesiva velocidad, fue detenida por el mismo agente. Las imágenes de la cámara corporal publicadas por TMZ mostraron que Spears conducía a casi 100 kilómetros por hora, excediendo el límite de 33 kilómetros por hora.
Durante el intercambio, no pudo proporcionar prueba de seguro y, a pesar del error, la intérprete de “Toxic” también se mostró sumisa y pidió disculpas al policía, quien admitió haberla detenido anteriormente por la misma razón. Finalmente, desembolsó 1.100 dólares para enfrentar las consecuencias. La cantante estaba atravesando un momento personal complicado en ese entonces, ya que su ex pareja Sam Asghari había pedido el divorcio.
Pese a lo repetitivo del caso, todo se resolvió tranquilamente y ambas veces la interacción con los agentes se desarrolló sin mayores incidentes, según documentación policial. Estos contratiempos culminaron en una multa combinada de 1.140 dólares, la cual Spears ya ha pagado para cerrar este capítulo de infracciones viales.
Pero la repercusión de sus actos no se limitó a la sanciones previas. Para evitar un posible aumento en la prima de su seguro vehicular, también desembolsó otros 400 dólares adicionales en un curso de autoescuela de tránsito. Además, se puede decir que es una estrategia para evitar ganar un punto en su licencia.
Recientemente, la creadora de “Baby One More Time” sacudió al mundo entero con explosivas revelaciones sobre distintos episodios de su dramática vida personal, plasmadas en su libro de memorias “The Woman In Me”. La obra salió a la venta el 24 de octubre y la cantante lo celebró en sus redes. “Mi historia. En mis términos. Por fin.”, se lee en el post que publicita la obra y que compartió en su perfil de Instagram.
La autoproclamada “Miss Sueño Americano” en su famosa canción Piece Of Me, no ha dejado títere con cabeza en su nuevo libro de memorias. El fuerte descargo de la cantante al relatar cada uno de los episodios de su vida con lujo de detalles y a corazón abierto también puso en aprietos a muchos famosos como Justin Timberlake y Collin Farrell.
Tras su lanzamiento este 24 de octubre tanto en su versión física como online, la esperada obra ha sido un éxito comercial rotundo, alcanzando más de 400 mil copias vendidas a nivel mundial en su primer día. Spears aseguró que “es el libro de memorias de famosos más vendido de la historia y sólo es el día 1″.