Tegucigalpa – Este martes, un juez de privación de dominio emitió una resolución declarando sin lugar la solicitud de privación de bienes dirigida al excomisionado de la Policía Nacional, Héctor Iván Mejía.
El Poder Judicial explicó que la razón detrás de esta decisión fue la falta de pruebas suficientes presentadas por el ente acusador del Estado.
“No se aportó la totalidad de los insumos, por ende no hubo plena prueba en el caso y devino un fallo declarando sin lugar”, cita la declaración oficial.
Los bienes sujetos a la solicitud de privación de dominio incluían dos propiedades, cuatro vehículos y siete productos financieros.
La lectura de la sentencia definitiva ha sido programada para el 7 de marzo, brindando un período adicional para el análisis y la deliberación sobre el caso.
Posteriormente, Héctor Iván Mejía expresó su opinión sobre el proceso de privación de dominio de sus bienes, calificándolo como una «enorme injusticia», resaltando así su perspectiva sobre el asunto y la percepción personal de su situación.