Catacamas. – Seis miembros de una familia fueron asesinados en una masacre ocurrida en la aldea Campamento Viejo de Río Blanco del municipio de Catacamas, departamento de Olancho, nororiente de Honduras.
Los miembros de la familia que habrían muerto en esta nueva masacre en Olancho fueron identificados como Ariela Gisel Lobo, Kathya lizeth, Evelia Hernández, Adalberto lobo y Francis Lobo, Asimismo se reportó que un menor de tres años resultó herido.
La Policía Nacional informó que la masacre sucedió a eso de las 12:30 del mediodía en ese municipio de Olancho, lugar donde se trasladaron para comenzar las investigaciones correspondientes.
“Gente de Olancho reportó el hallazgo de cinco cuerpos en una montaña de la comunidad de Campamento Viejo, Catacamas, Río blanco, Catacamas, salieron dos patrullas a corroborar la misma información, no hay señal de teléfono”, informó portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza.
La llegada al lugar fue bastante difícil para los efectivos policiales, debido a que se trataba de una zona montañosa donde se tarda por lo menos cinco horas para llegar.
De igual forma, peritos de Medicina Forense se trasladaron al remoto lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres, lo que también les llevó bastante tiempo por la gran cantidad de personas muertas.