San Pedro Sula. – Varias colonias de San Pedro Sula resultaron inundadas debido a una torrencial lluvia provocada por el ingreso de un frente frío a Honduras.
Torrenciales lluvias han azotado la capital industrial del país durante las últimas horas, dejando inundadas varias colonias.
Son decenas de personas que se encuentran preocupadas ante la situación, ya que en varios sitios de San Pedro Sula el agua que dejaron las lluvias llega hasta el interior de las viviendas con altura de al menos 20 centímetros.
Entre los lugares más afectados, destaca los bordos de la ciudad, entre ellos, el sector Flor de Cuba, Ticamaya, Colonia Honduras, Colonia Fesitranh, en varios de estos lugares el agua llega hasta medio cuerpo de los ciudadanos residentes.
De igual forma, tras la tormenta se reportaron árboles caídos, daños en viviendas y vehículos.
Cabe señalar, que los pronosticadores del clima de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informaron que la masa de aire frío sobre el territorio nacional, continuará generando lluvia, especialmente en las regiones insular y norte, por lo que llaman a tomar las medidas de precaución.