19.4 C
Tegucigalpa

Asesinan a sangre fría a conductor y ayudante de unidad de transporte urbano en la capital hondureña

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La ola de criminalidad continúa propagando el derramamiento de sangre en el sector transporte, y esta vez un conductor de rapidito y su ayudante fueron asesinados en la colonia Los Pinos, localizada al oriente de Tegucigalpa.

Al conductor del rapidito lo identificaron como Ricardo Romero de 27 años, mientras que la de su ayudante es Darwin Martínez, quien apenas iniciaba su primer día de trabajo.

Según informes preliminares de la Fuerza Nacional de Seguridad en el Transporte Urbano, fueron pasajeros quienes sin mediar palabras agarraron a balazos tanto al motorista como a su colaborador.

Los cuerpos de ambos trabajadores del transporte colectivo de Tegucigalpa quedaron en el interior de la unidad en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Preventiva y de la Policía Militar para resguardar la escena, mientras esperaban al personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento de los dos cuerpos y recabar evidencias del acontecimiento sangriento.

Según un informe que difundió el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, hasta el martes son 18 transportistas que perdieron la vida de forma sangrienta en este 2020.

Entre ellos figuran ocho taxistas, seis conductores de bus, dos ayudantes y dos motoristas de mototaxi.

spot_img

        

       

Destacados

Crisis hospitalaria en Honduras: Hospital Escuela registra 78% de mora quirúrgica

El sistema de salud pública de Honduras atraviesa una severa crisis, evidenciada por una mora quirúrgica del 78% y una tardanza general del 73% en el Hospital Escuela, uno de los principales centros asistenciales del país.

Noticias relacionados