Tegucigalpa. El diputado nacionalista Ramón Carranza Discua se solidariza con la comisionada presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) abogada Cossette López.
A través de su cuenta X el diputado nacionalista por el departamento de El Paraíso detalló: «Mi solidaridad con la abogada Cossette López antes los ataques que ha denunciado».
El congresista es del criterio que «la violencia, bajo cualquier circunstancia, debe ser condenada sin titubeos, y más aún cuando afecta a una mujer que, con esfuerzo y compromiso, ha llegado a ocupar un espacio de relevancia pública como Presidenta del CNE».
Ante los ataques a la abogada López, Carranza Discua manifestó que «en la política, nuestras diferencias no deben ser motivo de enfrentamiento, sino una oportunidad para el diálogo y la construcción de consensos».
Los ataques en contra de la presidenta del CNE han sido constantes en los últimos días, después de ser nombrada como comisionada presidente del ente electoral y tiene la responsabilidad de dirigir el proceso electoral primario del próximo año.