18 C
Tegucigalpa

General Romeo Vásquez denuncia campaña de odio y amenazas contra su familia por parte de afiliados al gobierno

Lo más reciente

Tegucigalpa – El general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, denunció una campaña de intimidación y desprestigio en su contra y su familia, orquestada, según él, por miembros del partido en el poder en Honduras.

Vásquez Velásquez, en declaraciones recientes, expresó su descontento y preocupación por la seguridad de su familia, mencionando que incluso su hija ha sido blanco de amenazas.

“Métanse conmigo y no con mi hija, ni mi esposa. No sean cobardes,” declaró Vásquez Velásquez, evidenciando la gravedad de la situación.

“Es ya imperdonable el odio que han generado estas personas; han llegado hasta mi hija, una joven que nada tiene que ver”, añadió, haciendo referencia a las tácticas utilizadas para atacarlo, que incluyen la colocación de mantas difamatorias.

El general retirado sostuvo que las amenazas provienen principalmente de redes sociales y medios controlados por seguidores del expresidente Manuel Zelaya, quien, según él, está detrás de los ataques.

“Las amenazas vienen de diferentes redes sociales, por los medios que ellos tienen acceso y son los secuaces de Manuel Zelaya que los manda a atacar. Pero repito, no les tengo miedo, métanse conmigo y no con mi familia,” recalcó Vásquez Velásquez.

A pesar de los desafíos, el general Vásquez Velásquez afirmó que continuará su lucha por el país y no se dejará intimidar.

“Solo muerto me van a detener si es que así me quieren con las amenazas que están haciendo,” advirtió, subrayando su compromiso de seguir luchando por Honduras frente a lo que él describe como actos cobardes dirigidos hacia su familia.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados