Las fiestas blancas de Sean “Diddy” Combs en los Hamptons no eran conocidas por ser aptas para toda la familia; algo que Justin Litovsky, que ahora tiene 30 años, descubrió rápidamente cuando era apenas un niño de seis años con padres bien conectados.
Por New York Post
Sin saberlo, asistieron a la “barbacoa de la tarde” de Diddy el 3 de julio de 1999, solo para encontrarla repleta de juerguistas festejando literalmente como si fuera 1999.
“Recuerdo que había mucha marihuana y un montón de mujeres en toples en la piscina y alrededor de ella”, dijo Litovsky a The Post. “De hecho, quería meterme en ella. Siempre que íbamos a algún lugar con piscina, quería nadar”.
En ese momento, Litovsky admitió: “No sabía si las tetas eran algo bueno o malo, pero tenía la esperanza de participar”.
La madre del joven Justin, Maya Litovsky, no tenía mucho que pensar. “No le di a mi hijo la oportunidad de entrar ahí”, reveló Litovsky, ahora una influencer, a The Post.
“Había botellas por todos lados y mujeres desnudas. No estaba segura de si esto era apropiado o normal. Me pregunté cómo se les permitió a los niños entrar a la fiesta, para empezar”.
Lea más en New York Post