Tegucigalpa – Banco CUSCATLAN en esta temporada navideña, se enorgullece en lanzar una campaña especial dirigida a sus clientes de remesas.
Con el objetivo de premiar la fidelidad y preferencia de los clientes que cobran sus remesas se ha desarrollado una compaña especial.
Durante el mes de diciembre, los clientes que cobren sus remesas y las depositen en su Cuenta de Ahorro de Banco CUSCATLAN participarán automáticamente en un sorteo para ganar una de las 200 canastas familiares con productos alimenticios básicos, ideales para disfrutar en familia en esta temporada navideña.
La campaña estará vigente del 25 de noviembre al 31 de diciembre de 2024, el sorteo se llevará a cabo el 10 de enero de 2025.
Con esta iniciativa, Banco CUSCATLAN tiene como objetivo premiar la lealtad de sus clientes que eligen al banco para recibir sus remesas, ofreciéndoles la oportunidad de ganar un premio especial en esta temporada festiva.
Esta promoción refuerza el compromiso de brindar un servicio cercano, confiable y lleno de beneficios, consolidando así su relación con ellos y asegurando que disfruten de ventajas adicionales durante las celebraciones.
Para obtener más información sobre esta campaña, los clientes pueden consultar las redes sociales oficiales de Banco CUSCATLAN, visitar el sitio web www.bancocuscatlan.com.hn o acercarse a cualquiera de las 40 agencias a nivel nacional, donde con gusto se les brindara todos los detalles.