Tegucigalpa – Un Plan de Atención al tráfico vial y a las carreteras, así como un novedoso esquema de atracción de inversiones con la facilidad que puede generar el Aeropuerto de Palmerola, pretenden llevar a cabo presidenciable Tito Asfura, Papi a la Orden y Luis René Suazo, por medio de la Alcaldía Municipal de Comayagua.
El anuncio lo hicieron Papi y Luis René durante un acto efectuado en la ciudad de Comayagua al que asistieron cientos de nacionalistas y ciudadanos que buscan experimentar un cambio y renovación en el municipio.
En la cita quedó demostrado el respaldo, organización de Luis René así como el apoyo que tiene de las estructuras del municipio.
Una ciudad más grande y bella
El precandidato presidenciable Papi a la Orden dijo que estaba diapuesto y listo «para trabajar con Luis René en una Comayagua más bella y más grande y con oportunidades para todos».
Esa Comayagua debe apostar fuerte por el fortalecimiento de la agroindustria y el desarrollo empresarial, sacando un mayor provecho al Aeropuerto de Palmerola.
Destacó Papi que Comayague tiene el potencial para convertirse en una metropolí y eso requiere del apoyo para la planilla de diputados, «porque es en el Congreso (Nacional) donde se abordan temas de proyectos y presupuestos».
También Papi les dijo que en las próximas elecciones internas el Partido Nacional debe mostrar su fuerza sacando más de un millón de votos en las elecciones internas del 09 de marzo.
La Comayagua del Futuro
El candidato a la alcaldía Luis René Suazo mientras tanto, ante un mar de nacionalistas y banderas azules con la estrella solitaria dijo sentirse emocionado por trabajar en un plan que busca transformar a la ciudad en
la Comayagua del Futuro.
Explicó que esa Comayagua debe contar con un plan vial que permita eliminar los congestionamientos, que construya alcantarillados en las zonas aledañas, que genere empleo y permita ofrecer oportunidades «porque el pueblo tiene sed de cambio».
Suazo dijo que va a seguor escuchando a la población para resolver los problemas que la ciudad tiene en aspectos tan necesarios como la energía electrica y el eficiente manejo de los desechos y equipo de aseo de toda la ciudad.
Posteriormente, detalló que el plan para construir la Comayagua del Futuro trabajará en combatir el desempleo, la falta de alcantarillado, alumbrado público, atraer el turismo, las inversiones, proveer internet en las escuelas y edificar los pasos a desnivel que facilitarán el tránsito en la ciudad.