20.3 C
Tegucigalpa

Avianca suspende vuelos tras medidas del gobierno de Honduras relacionadas con el Covid-19

Lo más reciente

Honduras. – De acuerdo con las directrices del gobierno de la República de Honduras, ante la situación del Covid-19, la aerolínea Avianca informó este martes que las operaciones nacionales e internacionales desde y hacia las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán, Honduras, quedaron suspendidas a partir de ayer 16 de marzo y durante los próximos siete días.

Mediante un comunicado, la aerolínea señaló que el ingreso de pasajeros con nacionalidad o residencia hondureña, así como el cuerpo diplomático acreditado son manejadas por el gobierno por otros medios de transporte, pero deberán cumplir con aislamiento domiciliario inmediatamente al ingresar a Honduras.

Añadió que los puntos de venta localizados en Mall Multiplaza San Pedro Sula y Condominios Metrópolis Tegucigalpa estarán cerrados durante los próximos siete días.

Sin embargo, los pasajeros pueden hacer consultas, compras de boletos y cotizaciones en Tegucigalpa a través de los siguientes correos: kelyn.banegas@avianca.comguadalupe.quintanilla@avianca.comsteven.garcia@avianca.comgabriela.castillo@avianca.com o vía WhatsApp al número (504) 8739-8003. En San Pedro Sula a través de los correos: albania.lopez@avianca.comnorma.oviedo@avianca.comcristina.triminio@avianca.com, o vía WhatsApp al número (504) 8739-3743.

Recomendamos a los pasajeros que se mantengan informados sobre los constantes cambios que los diferentes países están realizando, a través de los sitios oficiales.

Información para pasajeros

Los pasajeros pueden registrar sus datos en avianca.com para informarnos que no va a usar su reserva y reprogramará su viaje.

Los pasajeros podrán cambiar el itinerario para volar hasta el 31 de diciembre de 2020, o hasta la vigencia original del tiquete (un año desde el momento de compra), lo primero que ocurra.

Se solicita a los pasajeros comunicarse con el call center, sólo si tiene un vuelo en las próximas 72 horas. Si compró su boleto en agencia de viajes debe contactar directamente a su agente.

Los pasajeros pueden mantenerse informados en www.avianca.com– marquesina – información importante Covid-19., sobre las alternativas que la aerolínea les ofrece, para que continúen su vuelo con Avianca.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados