20.3 C
Tegucigalpa

Philadelphia Eagles logró una histórica victoria en el Super Bowl LIX

Filadelfia anotó los primeros puntos del juego con una jugada de “Tush Push” para llevar a Jalen Hurts a la zona de anotación desde la línea de 1 yarda.

Lo más reciente

Los Philadelphia Eagles derrotaron a los Kansas City Chiefs 40-22 en el Super Bowl LIX el domingo por la noche, impidiendo que los Chiefs lograran una histórica tercera victoria consecutiva.

Por The Rolling Stones

En su espectáculo de medio tiempo, Kendrick Lamar interpretó grandes éxitos, incluyendo el esperado éxito ganador del Grammy ‘Not Like Us’ en una actuación que contó con la participación de SZA, Serena Williams y Samuel L. Jackson. Figuras de alto perfil como el presidente Donald Trump, Taylor Swift, Megan Thee Stallion y Lady Gaga estuvieron presentes en el Superdome.

Donald Trump es el primer presidente en asistir al Super Bowl

Previo al comienzo del partido, Trump predijo que los Chiefs ganarían el Super Bowl este año, destacando a Patrick Mahomes. “Supongo que tienes que decir eso cuando un mariscal de campo gana tanto como él ha ganado, tengo que ir con Kansas City. Tengo que ir con Kansas City,” dijo Trump durante una entrevista con Fox News. El presidente también mencionó a la esposa de Mahomes, Brittany Mahomes, quien ha dado “me gusta” a contenido en redes sociales en apoyo a Trump. “Este gran mariscal de campo que, por cierto, tiene una esposa fenomenal, ella es fan de Trump, es fan de MAGA, así que yo la adoro”, dijo Trump.

Lady Gaga canta ‘Hold My Hand’ en Bourbon Street

Lady Gaga sorprendió al público con una interpretación de ‘Hold My Hand’, grabada previamente en Bourbon Street. Tom Brady, Michael Strahan y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, caminaron por la icónica calle juntos para honrar a las víctimas de tragedias recientes, como el ataque con camión en Nueva Orleans el 1 de enero y los recientes incendios forestales en Los Ángeles.

Jon Batiste pone toque de jazz al himno nacional

Jon Batiste dio inicio al Super Bowl con una interpretación bastante innovadora del himno nacional de Estados Unidos, incorporando un sample de batería hacia el final de la canción, algo nunca antes visto en la historia del Super Bowl. A principios de semana, Batiste había revelado a Entertainment Tonight que su interpretación de ‘The Star-Spangled Banner’ sería un homenaje a su difunto abuelo.

“Estoy pensando mucho en mi historia personal, en la historia de este país y en cómo podemos honrar lo mejor de nosotros”, dijo, “mi abuelo fue uno de mis grandes mentores, falleció, él fue lo mejor de este país. Sirvió a su país, fue la primera ola en integrar la Marina, fue la primera ola de muchos de nuestros mayores logros”.

Primer touchdown del Super Bowl LIX

Filadelfia anotó los primeros puntos del juego con una jugada de “Tush Push” para llevar a Jalen Hurts a la zona de anotación desde la línea de 1 yarda. Los Eagles lideran 7-0 con 6:15 restantes en el primer cuarto, manteniendo la delantera hasta el término del cuarto.

El show de medio tiempo de Kendrick Lamar comenzó con Samuel L. Jackson vestido con un traje del tío Sam. “Es su tío Sam, y este es el gran juego estadounidense”, dijo. Sobre un escenario en forma de un control de videojuegos, Lamar hizo historia, marcando la primera vez que un rapero en solitario encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y no decepcionó. Con un show lleno de bailarines, fuegos artificiales e invitados especiales como SZA, se enfocó en los temas de su entrega más reciente GNX.

Durante las últimas semanas, muchos habían especulado si Lamar interpretaría su diss track ganador del Grammy, ‘Not Like Us’, luego de que Drake presentara una demanda por difamación. Durante el espectáculo, el artista jugó con el público, haciéndolos cuestionarse si escucharían la canción en vivo. Cuando finalmente sonó la canción, Lamar censuró el verso más controvertido, en el que llama a Drake un “pedófilo certificado”. Mirando directamente a la cámara con una sonrisa traviesa mientras mencionaba el nombre de Drake, entonó: “Trying to strike a chord and it ‘s probably A minor”. Serena Williams hizo una aparición bailando al ritmo del tema.

spot_img

        

       

Destacados

MP desmantela red familiar de planillas fantasmas en el IHSS: Fraude supera 1.8 millones de lempiras

Tegucigalpa - Un sofisticado esquema de corrupción que causó un perjuicio económico de 1,827,374.02 lempiras al Instituto Hondureño de...

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.