Roma. – La letalidad del coronavirus terminó con la vida de toda una familia en la región de Lombardía en Italia.
En tan solo una semana, el coronavirus se encargó de ir arrebatándole la vida a cada uno de los miembros de una familia, quienes llevaban varios días luchando por sobrevivir después de haberse contagiado de la enfermedad.
El primero en morir a causa del mortal virus fue el padre de familia y reconocido herrero de la ciudad de nombre Alfredo, quien luego de graves complicaciones a causa del Covid-19 se reportó su deceso.
Seguidamente, murieron sus dos hijos, a quienes les había enseñado su oficio, pero que a causa del patógeno sus días en la herrería se terminaron.
La madre de familia, infectada y muy grave en un centro asistencial, resistía a pesar que su esposo e hijos habían muerto, no obstante, debido a su avanzada edad y complicaciones médicas murió.
La región de Lombardía, donde murió toda esta familia, ha sido la más atacada por el Coronavirus en Italia, país que reporta el índice más alto de fallecidos en el mundo y registra más 105 mil infectados.
Hasta la fecha, en total el virus originado en un mercado de China ha cobrado la vida de más de 40 mil personas en todo el mundo.
Estados Unidos es ahora el epicentro del padecimiento viral tal como lo anunció la OMS, registrado más de 177 mil enfermos.