Tegucigalpa. – En pleno toque de queda y cuarentena sanitaria por la pandemia del Covid-19 en el país, un conductor en supuesto estado de ebriedad ocasionó una múltiple colisión la mañana de este domingo en la zona dos de la colonia Cerro Grande, nororiente de la capital.
Pese a que los domingos existe una prohibición para circular en las calles, el conductor de un turismo rojo impactó de forma estrepitosa con unos seis vehículos de la Cerro Grande que estaban estacionados.
La escena fue captada en vídeo por una cámara de seguridad de un negocio cercano a la escena del incidente.
En el video, se observa cuando el automóvil bajaba una calle a máxima velocidad y en choca contra varios carros hasta volcare no sin antes provocar múltiples daños a los demás automotores.
Cabe destacar que, un guardia de seguridad que transitaba por la zona se salvó de ser arrollado por el vehículo.
Luego de percance, paramédicos del sistema nacional de emergencias 911 en compañía de agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se trasladaron al lugar donde solo resultó herido el conductor del vehículo identificado como Roberto Ramírez quien fue trasladado el Hospital Escuela bajo resguardo policial y donde se le ha practicado la prueba de alcoholemia a fin de deducirle responsabilidades.