Tegucigalpa. – Agentes policiales y miembros del Ministerio Público capturaron este viernes a dos individuos que trasladaba en un vehículo un barril donde llevaban camuflados al menos 100 paquetes conteniendo marihuana.
Los capturados son supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), y fueron arrestados en la colonia Sagastume de la capital cuando transitaban a bordo de un vehículo tipo pick-up.
Bajo un fuerte despliegue operacional producto del toque de queda absoluto a nivel nacional, se logró la detención de estos dos pandilleros con supuesta marihuana procedente de Olancho, la cual se distribuiría en la capital.
A los ahora imputados fueron identificados como Denys Martín Santos González de 38 años, y un menor infractor de 14 años, alias “Jonathan”.
Según informes, al momento de ser requeridos, el conductor del vehículo se hizo pasar por un ingeniero que trasladaba un barril de grasa hacia un proyecto de la ciudad.
Sin embargo, las autoridades realizaron la inspección correspondiente y lograron comprobar que los sujetos trasladaban más de 100 paquetes de marihuana.
Cabe destacar que, en menos de 72 horas, la FNAMP ha capturado a cuatro miembros de maras y pandillas con fuerte cargamento de droga.En ese sentido, hace un par de días dos empleados del Hospital Escuela fueron capturados cuando trasladaban varias libras de marihuana en un compartimiento falso debajo de una camilla de una ambulancia