San Pedro Sula. – Una joven sicóloga perdió la vida este lunes en fatal y lamentable accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Mackay de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
La joven sicóloga fue identificada como Maryory Davenzy Chinchilla, quien sufrió graves lesiones y se le trasladó al hospital Mario Catarino Rivas donde falleció.
Según la versión preliminar, la ahora occisa perdió el control de su vehículo tras impactar con otro automóvil tipo pick-up, lo que derivó en un choque fulminante contra un poste que sostiene el tendido eléctrico.
Luego de fuerte impacto, la joven fue auxiliada por personas cercanas al lugar y la trasladaron al centro asistencial, donde instantes después fue declarada muerta.
En el accidente también murió su mascota, una perrita french poodle, color blanco.
Asimismo, el vehículo con el que chocó sufrió varios daños materiales.
No obstante, sobre el accidente se manejan varias versiones. La primera es que unas personas le tiraron una piedra a su carro lo que provocó que perdiera el control del automotor.
La otra supone que ella golpeó un grupo indigentes, quienes decidieron seguirla hasta el punto que esta se pusiera nerviosa y se estrellara.
La siguiente es que colisionó con el pick-up, por lo que se dio a la fuga y en la huida se accidentó.
Cabe destacar que, las autoridades de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), aún no confirman ni descartan ninguna de las versiones, pero se auxiliarán en los videos de las cámaras de seguridad para establecer claramente que fue lo que pasó en este lamentable hecho que ha enlutado a una familia sampedrana.