Tocoa. – A pocas semanas de haber sido liberado, nuevamente el famoso apóstol Santiago fue apresado por agentes del orden, al irrespetar el toque de queda.
El religioso fue detenido en Tocoa, departamento de Colón, Caribe de Honduras, cuando se conducía en una motocicleta, la que también le fue decomisa, así como pasó con su camioneta el pasado 13 de abril. Cabe recordar que el automotor aún no ha sido entregado.
Según el reporte policial, Santiago fue detenido por un retén cuando circulaba sin tener autorización, ya que su último dígito de identidad no coincidía con el autorizado a salir este día.
Como si infringir la ley fuese poco, el predicador expresó frases soeces e insultos contra los representantes de las fuerzas del orden.
En ese sentido, fue trasladado a la estación policial de la municipalidad en mención donde se determinará el procedimiento legal al que se enfrentará.
Cabe señalar que luego de ser liberado la primera vez por incumplir el toque de queda, aseguró que no tenía miedo y que podían detenerlo las veces que quisieran, pero el continuaría predicando la palabra de Dios.