Virginia. – Un final feliz está viviendo una familia luego de pasar angustiantes momentos por la desaparición de tres niñas hondureñas a quienes encontraron sanas el pasado martes.
Las pequeñas hondureñas fueron identificadas como Samara López, Natalie López, ambas hermanas y su prima Allison Fugón quienes estuvieron extraviadas en la ciudad de Springfield, Virginia.
Al momento del hallazgo, las autoridades informaron que Allison había sido encontrada, sin embargo, se creó una especulación ya que no dijeron nada acerca de las demás menores.
Pero la madre de las hermanas publicó en redes sociales que todas las menores se encontraban con ella y que posteriormente les darían más detalles acerca del incidente.
La mujer agradeció a las personas que apoyaron a la familia en los momentos “difíciles” que vivieron y aseguró que las niñas están “sanas y salvas” además aseguró que sus “oraciones llegaron a mi casa y a estas niñas, gracias, gracias”.
Pese a publicar el mensaje, no dio más información acerca de este hecho, pero dijo que las menores no le habían causado ningún problema previamente, por lo que desconoce qué pasó.