Minneapolis. – La esposa del ahora exmiembro de la Policía de Minneapolis quien fue arrestado por la muerte del afroamericano, George Floyd, expresó que se sentía devastada y pidió el divorcio a su esposo.
Kellie Chauvin, es la esposa del oficial de policía que fue grabado presionando con su rodilla el cuello del afroamericano, pese a que Floyd le decía que no podía respirar.
“Esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Ella está devastada por la muerte del Sr. Floyd y envía sus más sinceras condolencias a su familia”, dijo la firma legal que la representa.
El expolicía fue acusado junto a tres de sus compañeros por asesinato y homicidio voluntario de tercer grado durante el arresto de George Floyd, quien además de estar esposado en el suelo le presionaba el cuello y al enterarse que no presentaba signos vitales, fue enviado a un hospital donde fue declarado muerto.
Los últimos días se han tornado violentos en la ciudad de Minneapolis y en todo los Estados Unidos por varias protestas que se han tornado en violentas y que provocaron la muerte de agentes policiales y de un joven civil.