Tegucigalpa. – A través de un comunicado, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), oficializó este sábado, mediante un comunicado, los horarios para el entierro de personas fallecidas con Covid-19 en la capital.
El comunicado, la alcaldía capitalina señala que los entierros se llevarán a cabo en el cementerio municipal Jardín de los Ángeles, localizado en el kilómetro 14 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.
Los horarios serán de lunes a viernes de 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, mientras que los fines de semana de 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
Por otro lado, informaron que otorgarán a los familiares sin costo alguno; el predio, la fosa, el ataúd cuando es requerido y material de bioseguridad (traje y mascarillas) para los participantes del entierro.
Asimismo, advirtieron a los parientes y familiares que para cumplir el proceso de sepulcro de los fallecidos deberá estar acompañado de la documentación oficial de la autoridad competente.