Tegucigalpa. – Al menos cuatro tripulantes resultaron cuando el helicóptero propiedad de la Fuerza Aérea Hondureña en el que se transportaban se accidentó la noche de este martes en la pista del aeropuerto Toncontín de la capital hondureña.
Vecinos de las colonias aledañas al Aeropuerto Toncontín, observaron que el helicóptero se desplomó en pleno vuelo, y posteriormente escucharon una explosión.
Se conoció que los cuatro tripulantes heridos fueron trasladados al Hospital Militar para brindarles asistencia médica, aún se desconoce su estado.
De manera preliminar se conoce que el teniente coronel Manuel Antonio Recarte Romero, el capitán de aviación Ángelo Fabiano Menjívar Lagos, el teniente Rigoberto Armijo Solano y el comando Norman Andrés Castro Ríos serían los heridos.
Se conoció que los oficiales de la Fuerza Aérea Hondureña realizan prácticas de vuelo nocturno cuando sufrieron el percance del que afortunadamente han logrado sobrevivir.
Miembros de la comisión de accidentes de la Fuerza Aérea Hondureña llegaron hasta el lugar del percance para iniciar una investigación a fin de terminar las causas del siniestro.