Tegucigalpa. – Las administraciones de los hoteles Honduras Maya en Tegucigalpa y de Villas Telamar Resort, en el Caribe del país confirmaron este jueves mediante una nota el cierre de operaciones por el impacto causado por la pandemia del Covid-19.
El Hotel Honduras Maya operó por más de 50 años como hotel y centro de convenciones para brindar un servicio de calidad a todos los huéspedes.
Igualmente, ambas administraciones vinculadas al holding de empresas del Banco Atlántida indicaron que enfrentaron adversidades naturales que se presentaron, sin embargo, el golpe causado por la pandemia del coronavirus fue devastador.
“Es momento de agradecer a nuestros accionistas, clientes y proveedores, la confianza que siempre han depositado en nosotros, junto con quienes, hemos logrado construir un legado importante en la industria hotelera nacional”, cita los comunicados de ambos centros de hospedajes.
El hotel y el complejo turístico agradecieron a los accionistas, proveedores, colaboradores y clientes por la confianza en la industria hotelera.
El Hotel Honduras Maya afirmó que trabajan en el replanteamiento del negocio enfocado en restablecer una vez que la situación sanitaria lo permita.
La industria hotelera ha permanecido cerrado cinco meses sin percibir ingresos.