Tegucigalpa. – Luego de que el pasado viernes muriera atropellado a manos de un conductor en supuesto estado de ebriedad en frente del Ministerio Público, el fiscal, Elblin Macías recibió su último adiós por parte de familiares, compañeros, amigos y conocidos.
La misa en memoria del fiscal Macías tuvo lugar en horas de la tarde del sábado en la basílica Suyapa de la capital del país.
Entre abrazos y llantos, familiares aseguraron que recordarán al occiso como un gran hombre de valores, sin embargo, reconocen que es una pérdida irreparable.
Por su parte, el hijo del fiscal, manifestó que perdona y no guarda ningún tipo de rencor a Samuel Martínez, hombre que conducía el vehículo que acabó con la vida de su padre.
Cabe mencionar que, la víctima mortal será recordaba en su lugar de trabajo como un hombre con un amor incesante por la abogacía.Al finalizar la misa de cuerpo presente, los asistentes procedieron a trasladar el cuerpo a la última morada al cementerio San Miguel Arcángel de la capital.