18 C
Tegucigalpa

Movimiento Unidad y Esperanza juramenta a dirigentes de comités de la juventud en Choluteca

Lo más reciente

Choluteca – Bajo la premisa de que la juventud es prioridad y tiene un lugar preponderante en la organización, el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, juramentó este fin de semana a los comités de la juventud de los 16 municipios del departamento de Choluteca, en la región sur del país.

En ese sentido, a través de la plataforma de jóvenes «Conectando Lideres», se está organizando a nivel nacional los comités y la comisión de la juventud del Movimiento Unidad y Esperanza, a los jóvenes se les facilita su participación y el espacio que necesitan.

Este fin de semana le tocó a los jóvenes de los municipios del departamento de Choluteca quienes participaron en una reunión y una capacitación que les servirá en su incursión en el proceso electoral que se avecina.

El Movimiento Unidad y Esperanza se consolida cada día más para presentarse ante el nacionalismo como una opción de triunfo en las elecciones internas y primarias del Partido Nacional a celebrarse en marzo de 2021.

Los jóvenes tienen una participación determinante y se han ganado un espacio dentro del movimiento para que puedan expresar y decidir en la estructura del movimiento.

El máximo líder del Movimiento Unidad y Esperanza, “Tito” Asfura, conocido cariñosamente a nivel nacional como «Papi a la Orden”, expresó que los jóvenes son el presente y el futuro y es con ellos que Honduras saldrá adelante construyendo todos los proyectos que Honduras necesita para seguir por el camino del desarrollo.

El proceso de organizar y juramentar todos los comités de jóvenes seguirá en todo el país, a través de la ejecución por medio de la plataforma “Conectando Lideres” que es la base de todo este proyecto de la juventud nacionalista.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras registra el nivel de pobreza más alto de Latinoamérica, según CEPAL

La esperanza renace en América Latina al registrar en 2023 una reducción histórica de la pobreza al 27,3%, la tasa más baja desde 1990. Así lo reveló la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en su informe "Panorama Social de América Latina y el Caribe 2024".

Noticias relacionados