Tegucigalpa – Un hondureño junto a su hija perdieron la vida en las últimas horas en un accidente vial donde también murieron tres hispanos en Nueva York.
Así lo reportan medios locales que establecen que el accidente tuvo lugar en el martes en la autopista Southern State Parkway de Long Island, Nueva York, Estados Unidos.
Rubén Sánchez-Flores, un taxista hondureño de 67 años, viajaba en la autopista con sus hijas -Ivis Sánchez-Cordova, de 34 años, y Nadia Sánchez-Cordova, de 44- en camino a dejarlas en su trabajo en Massapequa, junto con una amiga, Edith Magana, de 56 años.
De acuerdo con informes, Sánchez-Flores conducía un Nissan Rouge en dirección este sobre la autopista a eso de las 5:10 a.m. cerca de la salida 29 en el pueblo de Oyster Bay cuando un Toyota Camry que viajaba en sentido contrario ––conducido por Marvin Balcaseres de 33 años–– chocó de frente con el SUV compacto, dijo la policía.
Del brutal impacto solo sobrevivió una mujer que fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Nassau, indican los reportes de prensa local.
La causa del accidente sigue siendo investigada, dijo el capitán George Mohl de la policía del Estado de Nueva York durante una conferencia de prensa el martes por la tarde.